¿Cómo instalar Canales de Facebook Messenger e Instagram en Socialdesk?
Para acceder a tus clientes de Facebook debes instalar la página de Facebook correspondiente, para eso debes seguir los siguientes pasos:
- Inicia sesión con tus credenciales de Socialdesk.
- En el menú, da clic en "Instalar Canal" localizado en la parte superior de la pantalla.
- Selecciona Messenger y da clic en el botón "Siguiente".
- Vincula tu cuenta de Facebook al dar clic en "Continuar con Facebook"
- Ingresa tus credenciales de Facebook, si ya has iniciado sesión anteriormente asegúrate de estar en la cuenta de Facebook correcta.
- Selecciona la página de Facebook que deseas utilizar con Socialdesk y da clic en "Siguiente".
- Para aprovechar los máximos recursos de Socialdesk autoriza las acciones que Socialdesk ofrece y haz clic en "Listo".
- ¡Felicidades! Has vinculado tu página de Facebook correctamente, da clic en "Aceptar" para continuar con la instalación del canal.
- Selecciona la página de Facebook que deseas instalar, elige el alias del canal y da clic en "Instalar".
- Para instalar el canal de Instagram, primero inicia sesión con tus credenciales de Socialdesk.
- En el menú, da clic en "Instalar Canal" localizado en la parte superior de la pantalla.
- Selecciona Instagram y da clic en el botón "Siguiente".
- Da clic a Continuar con Instagram e inicia sesión con tu cuenta de Facebook.
- Ingresa tus credenciales de Facebook, si ya has iniciado sesión anteriormente asegúrate de estar en la cuenta de Facebook correcta.
- Selecciona la página de Instagram que deseas utilizar con Socialdesk y da clic en "Siguiente".
- Para aprovechar los máximos recursos de Socialdesk autoriza las acciones que Socialdesk ofrece y haz clic en "Listo".
¡Felicidades! Has vinculado tu página de Instagram correctamente, da clic en "Aceptar" para continuar con la instalación del canal.
Selecciona la página de Instagram que deseas instalar, elige el alias del canal y da clic en "Instalar".