¿Qué es y cómo funciona un Asistente de Respuesta Inteligente?
El Asistente de Respuesta Inteligente es un sistema diseñado para apoyar al agente encargado de cada interacción, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Éste se ejecuta durante una conversación, brindando soluciones eficaces por medio de funciones que agilizan la consulta y solución del cliente.
Además, el "Asistente de Respuesta Inteligente" se puede complementar con diferentes Apps, que amplían las posibilidades de respuesta y se adaptan a diferentes necesidades del negocio.
Aprende a configurarlo aquí.
Funciones
Mensajes de sugerencia
- Son mensajes de sugerencia orientados al agente de Socialdesk en caso de que el Asistente de Respuesta Inteligente no identifique una acción por parte del cliente, permite configurar el "Asistente de Respuesta", entrenarlo para determinadas acciones, o detenerlo en caso de ser necesario.
Respuestas autogeneradas
- Son respuestas pre-creadas por el agente durante la configuración del "Asistente de Respuesta Inteligente", puedes acceder a ellas por medio de los mensajes de sugerencia, al dar clic a la flecha apuntando hacia la izquierda.
Respuestas automáticas
- Son mensajes automáticos enviados por el "Asistente de Respuesta Inteligente" una vez identifique la acción referente a la necesidad del cliente, estos se identifican por tener la etiqueta "Enviado por Asistente Básico", y la imagen de perfil del Asistente de Respuesta al lado del mensaje.