¿Cómo configurar el Asistente Básico para responder información de contacto adicional?
Si te gustaría que tus clientes se pongan en contacto directamente contigo, puedes configurar el "Asistente de Respuesta Básico" para brindar dicha información automáticamente. Sigue los siguientes pasos para lograrlo:
- Inicia sesión con tus credenciales de Socialdesk.
- Da clic al menú de usuario localizado en la parte superior derecha de la página.
- Da clic en la opción "Administrar Cuenta".
- Da clic en la opción "Aplicaciones" en el menú lateral izquierdo.
- En caso de no tener la aplicación llamada "Asistente Básico" habilitada en la lista de aplicaciones, debes instalarla, aprende como hacerlo al dar clic aquí.
- Da clic en la aplicación llamada "Asistente Básico" localizada en la lista de aplicaciones.
- Localiza y da clic en la casilla de la opción "Habilitar la acción de indicar otros medios de contacto".
- Agrega el número telefónico correspondiente.
- Agrega el correo electrónico que utilices para recibir información de tus clientes.
- No olvides guardar la configuración al dar clic al botón "Guardar" localizado debajo del menú de usuario.