¿Cómo configurar mensajes de bienvenida?
Gracias al "Asistente de Respuesta Básico" es posible automatizar saludos de bienvenida para tus clientes, aprende cómo hacerlo siguiendo los siguientes pasos:
- Inicia sesión con tus credenciales de Socialdesk.
- Localiza el menú de usuario en la parte superior derecha de la página.
- Elige la opción "Administrar Cuenta".
- En el menú lateral izquierdo selecciona la tercer opción llamada "Aplicaciones".
- Si no ves la aplicación disponible debes instalarla, aprende como hacerlo al dar clic aquí.
- Elige la aplicación llamada "Asistente Básico", localizada en la lista de aplicaciones.
- Localiza la opción llamada "Habilitar mensaje de bienvenida" y da clic en la casilla de al lado izquierdo.
- Se habilitará un cuadro de texto donde podrás personalizar un mensaje de bienvenida para tus clientes.
- Si das clic a la casilla de "Permitir respuesta automática" permitirás que se envíe automáticamente el mensaje cuando tus clientes hagan contacto.
- Puedes agregar la cantidad de mensajes de bienvenida que gustes al dar clic en "Agregar otro", el sistema se encargará de enviar aleatoriamente uno de los mensajes que ingreses.
- Finaliza el proceso al dar clic al botón "Guardar" localizado debajo del menú de usuario.