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¿Cómo configurar mensajes de bienvenida?

Gracias al "Asistente de Respuesta Básico" es posible automatizar saludos de bienvenida para tus clientes, aprende cómo hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tus credenciales de Socialdesk. 
  2. Localiza el menú de usuario en la parte superior derecha de la página.
  3. Elige la opción "Administrar Cuenta".
  4. En el menú lateral izquierdo selecciona la tercer opción llamada "Aplicaciones".
    1. Si no ves la aplicación disponible debes instalarla, aprende como hacerlo al dar clic aquí.
  5. Elige la aplicación llamada "Asistente Básico", localizada en la lista de aplicaciones.
  6. Localiza la opción llamada "Habilitar mensaje de bienvenida" y da clic en la casilla de al lado izquierdo.
  7. Se habilitará un cuadro de texto donde podrás personalizar un mensaje de bienvenida para tus clientes.
  8. Si das clic a la casilla de "Permitir respuesta automática" permitirás que se envíe automáticamente el mensaje cuando tus clientes hagan contacto.
  9. Puedes agregar la cantidad de mensajes de bienvenida que gustes al dar clic en "Agregar otro", el sistema se encargará de enviar aleatoriamente uno de los mensajes que ingreses.
  10. Finaliza el proceso al dar clic al botón "Guardar" localizado debajo del menú de usuario.