Agregar y vincular Contactos
Agregar Contacto
Puedes agregar contactos desde la "Información de Contacto" al lado del chat, dicha casilla se habilita cuando tienes activa una conversación.
- Inicia sesión en Socialdesk.
- Elige el canal en el panel de "Canales" donde se encuentre el contacto que desees agregar.
- Haz clic a la conversación correspondiente al contacto que busques agregar.
- Al lado derecho del chat podrás ver la "Información de Contacto", da clic al botón "Crear Nuevo Contacto".
- Puedes editar la información de tus contactos al hacer clic al botón "Editar Contacto" dentro de la casilla de "Información de Contacto" después de haber sido agregado.
Vincular Contacto
Socialdesk permite organizar tus contactos al vincularlo a un contacto existente, por ejemplo, si haz agregado recientemente a uno de tus clientes y, de pronto, éste contacta desde una plataforma distinta (Facebook Messenger o WhatsApp), puedes utilizar la opción "Vincular a Contacto Existente" desde "Información de Contacto" para vincular la información que hayas agregado anteriormente.
- Inicia sesión en Socialdesk.
- Selecciona el canal en el panel de "Canales" correspondiente al contacto que desees vincular.
- Da clic a la conversación del contacto que desees vincular.
- Al lado derecho del chat podrás ver la "Información de Contacto", da clic al botón "Vincular a Contacto Existente".
- Podrás elegir buscar el contacto poseedor de la información a vincular por Nombre, E-mail o Teléfono. Elige el que gustes.
- Tomando en cuenta la opción elegida en el paso anterior, escribe en la casilla "Buscar" el dato correspondiente al contacto que buscas.
- Una vez se muestre la opción que buscas, da clic en ella, de esta manera se habilitará el botón "Vincular".
- Finaliza el proceso al dar clic al botón "Vincular".