Contact Us
- Support
- Inbox
- Bandeja de entrada
Bandeja de entrada
La bandeja de entrada se compone de 4 pestañas con distintas funcionalidades, cada una con la posibilidad de visualizar las conversaciones al gusto deseado por el usuario, las pestañas de la bandeja de entrada son las siguientes:
| Pestaña Omnicanal: Mediante esta pestaña es posible acceder a todas las conversaciones que el usuario tiene permitido observar, sin importar el canal de comunicación digital al que pertenezca. Las conversaciones estarán ordenadas por orden cronológico, por lo tanto, la primera conversación será la más reciente. Asimismo, cada conversación posee el logo del canal de comunicación digital proveniente.
|
| Pestaña Canales: Esta pestaña brinda al usuario la posibilidad de observar todos los canales digitales dentro de una cuenta, si el usuario no tiene permitido acceder a un canal determinado, este no se visualizará como una opción. Dentro de cada canal se podrán encontrar todas las conversaciones pertenecientes a ese respectivo canal digital. Por ejemplo, al hacer clic sobre WhatsApp, solo se mostrarán las conversaciones que pertenecen al mismo.
|
| Pestaña Mi inbox: Esta pestaña funciona similar a la pestaña “Omnicanal”, la única diferencia es que en esta sección únicamente se visualizan las conversaciones que están asignadas al usuario o a equipos a los que el usuario pertenece.
|
| Pestaña Historial: Gracias a esta pestaña es posible acceder a todas las conversaciones que han sido finalizadas por el usuario. Las conversaciones están ordenadas cronológicamente, en otras palabras, si se finaliza una conversación donde la última interacción con el cliente tiene un mes de diferencia con la fecha actual, esta aparecerá por debajo de conversaciones finalizadas anteriormente, pero con interacciones más recientes a la fecha actual.
|