Socialdesk Support Center

Contact Us

Imágenes compartidas

Socialdesk ofrece una alternativa para enviar imágenes de manera rápida y efectiva. La sección de imágenes compartidas cuenta con imágenes que estarán a disposición de todo el equipo.

Para enviar una imagen compartida, se debe dar clic a la imagen que se desea usar.


Al dar clic a la imagen deseada, esta se visualizará dentro de la caja de texto. De ser necesario, es posible escribir un mensaje que se verá encima de la imagen.


Se pueden agregar imágenes compartidas al dar clic al botón de los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha. Al dar clic a la opción “Administrar imágenes” es posible acceder a la página para administrar las imágenes y agregarlas, asimismo, al dar clic a la opción “Ver todas”, se abre la vista previa para visualizar las imágenes compartidas en un carrusel.


Otra manera de agregar imágenes compartidas es enviando una imagen adjuntada, una vez la imagen es enviada es posible dar clic a la opción ubicada al lado izquierdo de la imagen enviada y así se agregaría al conjunto de imágenes compartidas. Si se desea remover, únicamente se debe activar el mismo botón y se procederá a remover de Imágenes Compartidas. Socialdesk tiene capacidad de agregar hasta 50 imágenes. 


Para eliminar una imagen dentro de la página de “Administrar imágenes” se le puede dar clic a los tres puntos ubicados en la esquina de cada imagen y elegir la opción “Eliminar”.


También se pueden eliminar a un costado del chat, pasando el ratón por encima de la imagen, va a salir un “x” en la esquina superior derecha