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Sincronización de contactos de Socialdesk con el CRM

Socialdesk entiende la importancia de tener un buen control de los clientes, por eso, se ha desarrollado una función que ayuda a sincronizar los contactos de Socialdesk con los contactos del CRM que utilizas.

Para sincronizar el contacto con el CRM, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Se debe crear el contacto en Socialdesk.
  2. Una vez creado el contacto, mediante el acceso directo, dar clic a "Sincronizar contacto con el CRM".
  3. Seguidamente, al darle clic a "Sincronizar contacto con el CRM", aparecerá el siguiente mensaje: "El contacto se ha sincronizado correctamente con Socialdesk". Si es un contacto nuevo que no haya sido agregado al CRM, se creará el contacto en el CRM y de igual forma, aparecerá el siguiente mensaje: "Se ha creado el contacto en el CRM y se ha sincronizado con Socialdesk".


A través del acceso directo, podrán hacer uso de la opción "Responder con solicitud de datos" donde se cargará un mensaje automatizado y configurable, que servirá para pedirle los datos al cliente.