¿Qué es una Cuenta y cómo se administran?
Una cuenta en Socialdesk es equivalente a una marca. Cada cuenta contiene canales de comunicación digital, aplicaciones y contactos. Si manejas muchas marcas puedes optar por el Plan Avanzado para manejar múltiples cuentas.
Las aplicaciones son Asistentes de Respuesta Inteligentes creadas por el equipo de Socialdesk, donde tú mismo puedes configurar el comportamiento de cada Asistente de Respuesta Inteligente. Aprendé como utilizar el Asistente de Respuesta Inteligente aquí. Si te interesa integrar a tu organización una aplicación totalmente personalizada puedes escribirnos aquí.
¿Cómo navegar entre cuentas?
Esta función está disponible únicamente para "Organizaciones Avanzadas".
Existen dos maneras para navegar entre cuentas:
Administrar Cuentas
- Inicia sesión con tus credenciales de Socialdesk.
- Da clic al menú de usuario localizado en la esquina superior derecha de la página y elige la opción "Administrar Cuentas".
- Podrás ver la página con la lista de cuentas creadas en tu organización. Da clic a cualquier cuenta para poder administrar los canales, aplicaciones y contactos de la cuenta.
- Para devolverte a la página con la lista de cuentas da clic al botón "Administrar Cuentas" en el menú principal.
Inbox
Esta opción es para agilizar la navegación entre cuentas desde el "Inbox" de Socialdesk.
- Inicia sesión con tus credenciales de Socialdesk.
- Da clic al nombre de la cuenta, localizada en el menú principal.
- Se desplegará una lista con todas las cuentas creadas en tu organización.
- Al dar clic a una de las cuentas mostradas, la página de "Inbox" cambiará de acuerdo a las conversaciones que tengas en esa cuenta. De esta forma podrás navegar entre cuentas sin necesidad de salir del "Inbox" de la cuenta.
- Si deseas navegar entre cuentas desde la página de "Administrar Cuentas" explicada anteriormente, da clic a la última opción de la lista desplegada llamada "Administrar Cuentas".
¿Cómo crear una nueva Cuenta?
Ésta función está disponible únicamente para "Organizaciones Avanzadas".
Si manejas más de una marca te recomendamos crear una cuenta por cada marca. Así podrás administrar los canales, aplicaciones y contactos de cada cuenta con mayor orden y eficiencia. Sigue los siguientes pasos para lograr crear una cuenta:
- Inicia sesión con tus credenciales de Socialdesk.
- Haz clic al menú de usuario localizado en la esquina superior derecha de la página y elige la opción "Administrar Cuentas".
- Da clic al botón "Crear Cuenta" localizado debajo del menú de usuario.
- ¡Sube una foto con el logo de tu marca! Luego escribe el nombre y una descripción acerca de la cuenta.
- Finaliza al dar clic al botón "Guardar".