Roles de usuarios en Socialdesk
Socialdesk ofrece diferentes perfiles para los usuarios creados en la plataforma. Los roles servirán para administrar de manera más efectiva las conversaciones y determinar quiénes en el equipo podrán tener derechos más administrativos.
Propietario
Es el dueño de la organización. Desde este agente se podrá:
- Acceder al inbox
- Instalar canales
- Crear agentes
- Crear equipos
- Administrar contactos
- Administrar aplicaciones
- Administrar cuentas
- Editar la información de la organización
Administrador
Es la persona encargada de validar que los procesos internos se cumplan de la mejor manera. Tiene los mismos privilegios que un agente tipo "Propietario".
Supervisor
El rol de Supervisor permite supervisar a varios agentes. Un supervisor podrá:
- Ver todos los mensajes que entren sin asignar
- Ver todos los mensajes de los agentes que esté administrando
Agente
Los agentes tienen acceso al "Inbox" solamente. Para manejar conversaciones, pueden entrenar al Asistente de Respuesta Inteligente desde los mensajes de sugerencia y detenerlo de ser necesario.